miércoles, 10 de diciembre de 2008

La viuda negra. 1ª parte

Una mujer llamada Moly,36 años, guapa y simpática, se mostraba amable con todo el mundo y atraía a los hombres facilmente, cosa que aprovechaba bastante, pero de un modo un poco distinto a como lo hacían las demás... ella solo quería a los hombres para saciar sus necesidades y heredar la fortuna que ellos tenían, cuando lo conseguía, como ya no los necesitaba, se deshacía de ellos matándolos y disimulando un suicidio o una simple muerte por causas naturales.Al fin y al cabo, a ella siempre le salían las cosas como las planeaba, por tanto, ¿por que dejar de hacerlo?.
Un día Moly conoció a Henri, un chico guapo y atractivo, él era gracioso y amistoso o eso es lo que tenia que parecer, porque en realidad lo que tenia que hacer, era no levantar sospechas de que trabajaba para la policía, para culpar y pillar a Moly con las manos en la masa, ya que los policías aunque sospechasen de ella desde el principio todavía no tenían pruebas de que Moly hubiese sido la culpable de los anteriores casos.
Moly decidió que Henri, iba a ser su próxima víctima y sin pensárselo dos veces se lanzó a por él, a Henri no le importaba puesto que sus planes estaban saliendo tal y como se había planeado asique se mostró amable y se rindió a sus encantos.
Pasados 2 meses, Henri no hallo ningún indicio de asesinato, hasta que llego la noche. Aquella noche sin que nadie se lo esperase, Moly bajo a la cocina mientras Henri dormía en la habitación, para coger un cuchillo y matar a Henri, éste ya se lo esperaba puesto que tenía a sus compañeros como espías, por si había algún contratiempo. Moly sigilosamente subió las escaleras con el cuchillo escondido detrás de la espalda, y cuando entró en la habitación se encontró que Henri ya no estaba en la cama, si no que estaba frente a ella con una pistola apuntándola, Moly asombrada se abalanzó sobre él intentando apuñalarle pero, en menos de una milésima de segundo, Henri disparó y la bala le atravesó el corazón, ella yacía inmóvil tirada en el suelo....

No hay comentarios: