miércoles, 10 de diciembre de 2008

La viuda negra. 2ª parte

Una mujer llamada Moly, 36 años, guapa y simpática, atraía a los hombres facilmente, cosa que aprovechaba bastante, quería a los hombres solo para saciar sus necesidades y heredar la fortuna que ellos tenían, cuando lo conseguía los mataba ocultando la causa de la muerte.A ella siempre le salían las cosas como las planeaba, por tanto, ¿porque dejar de hacerlo?.
Un día Moly conoció a Henri, un chico guapo y atractivo, él no tenia que levantar sospecha ninguna, porque trabajaba para la policía, para culpar y pillar a Moly con las manos en la masa, ya que los policías aunque sospechasen de ella no tenían pruebas para culparla.
Moly decidió que Henri iba a ser su próxima víctima, y sin pensárselo dos veces se lanzó a por él, eso ha Henri no le importaba porque los planes estaban saliendo según lo previsto, y se rindió a sus encantos.
Pasados 2 meses, Henri no encontró ningún indicio de asesinato, hasta que llegó la noche. Moly bajó a la cocina para coger un cuchillo y matar a Henri, éste ya lo sabia puesto que tenia espías para vigilarla por si sucedía algún contratiempo. Moly subió sigilosamente las escaleras con el cuchillo y cuando llegó al dormitorio, se encontró a Henri frente a ella apuntandola con una pistola, Moly asombrada se abalanzó sobre el, pero Henri disparó y la bala le atravesó el corazón, ella yacía tirada en el suelo ......

No hay comentarios: