sábado, 13 de diciembre de 2008

La extraña desaparicion: Texto libre


Óscar un niño de 10 años, bajito, moreno y de ojos oscuros, vivía en un pueblecito llamado Sesneva con su familia, él no tenia amigos pero eso no le preocupaba puesto que tenia un gran sentido de la imanación y espíritu aventurero.
Él, todos los días después de llegar del colegio, subía rápidamente a su habitación se cambiaba de ropa, se ponía un sombrero, cogía una bandolera marrón, bajaba a la cocina y cogía alimento, para que después de estar listo se fuese al campo a buscar aventuras.
Empezó a caminar, y tras varios minutos encontró un árbol, decidió subir a una rama, y desde allí observo un gran lago, rodeado de hierbas verdes, insectos y pequeños animalitos, entre ellos le pareció ver algo raro, pero no sabia exactamente que era y decidió acercarse sigilosamente.
Aquella cosa fuese lo que fuese, se movía de una manera extraña, y era de color verde y se confundía con la hierba y los setos. Óscar no sabia si acercarse o no, pero después de un largo rato decidió averiguar lo que era.Este extraño ser al percatarse del acercamiento de Óscar levanto bruscamente la cabeza para examinarle, Óscar en este momento se quedo paralizado y pudo comprobar como era, vestía con harapos, media poco mas de 30 cm, en su espalda se podían observar unas pequeñas alas irregulares de color gris ceniza, sus ojos eran grandes como aceitunas en comparación con su cuerpo; escondía sus ojos de forma avergonzada, y cubría con una mano una pulsera, Óscar decidió saludarle, este sin darle ninguna respuesta empezó a caminar, Óscar tenia curiosidad y empezó a seguirle.
Pasados tres cuartos de hora el extraño ser se paro, señalando una extraño saliente, este pego un gran salto y lo alcanzó, el saliente bajó unos centímetros y cerca de él se abrió una pequeña puerta, el ser se metió por ella. Óscar tuvo que agacharse para poder acceder a ella.......
Después de esta aventura no se volvió a saber nada de Óscar, nadie sabe cuando ni como paso.

5 comentarios:

Julia dijo...

Aunque en el corector de faltas te advierta de muchas, el y él no, ya que existen los dos. Muchos el que has puesto van con tilde.
¿No?

Tengo sueño, feliz cumple otra vez (aunque sea ya dí 14, pero por fin tienes eso años)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AnaRC dijo...

Nota del blog: 7. Volveré más trde a anotarte las cosas que debes corregir. Parece que es tu cumpleaños, así es que felicidades

Raquel dijo...

que cerda, tienes un 7...y encima...jem ejem...

QUE YA ERES MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AnaRC dijo...

no has corregido nada de nada... la nota de partida es de un 5 ( ya sabes puede bajar o subir)
¿y la copla?

AnaRC dijo...

¿Dónde está la copla?