lunes, 23 de marzo de 2009

Opinion


La idea del blog desde el primer momento me gusto y me pareció bien porque era una actividad nueva que nunca habíamos probado y quería experimentar, tengo que decir que mi blog no es unos de los que mejor están, porque he tenido algunas dificultades a la hora de hacer algunas entradas, puesto que me cuesta mucho expresarme sin dificultad, y algunas entradas no las llegue a entender bien, pero en todo momento he intentado seguir adelante y he visto que todo esto me ha estado ayudando a tener mas soltura a la hora de escribir un relato, poesía, texto... y a expresarme con mas claridad. La ortografía que he estado manteniendo en el blog (faltas, acentos, comas...)me han ido ayudando, para fijarme más cuando he tenido que hacer algún trabajo a mano y equivocarme lo menos posible. En general toda la actividad del blog me ha gustado porque creo que me ha ayudado mucho.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Andrea, pues te veo muy sincera en esta reflexión, y es verdad que tu blog no es de los mejores, pero tampoco de los peores, ya sé que además se nos perdió medio blog, ¿Te acuerdas? pero si te ha servido para todo eso que tú dices, estoy contenta, pues era de lo que se trataba.
Espero que con esto hayas aprendido que con esfeuerzo se consigue todo.
Nota del blog: 7
Ahora hay que seguir mejorando en las notas de los exámenes. Te escribí un correo con todas tus notas, no te lo repito aquí. Me sigue faltando el trabajo del quijote. ( en grupo) Daos prisa con él

AnaRC dijo...

Acabo de revisar y efectivamente tienes todos los trabajos entregaos, por lo tanto la nota de la parte de lit es 5 ( ya has rcuperado la de la 1º ev)
Respecto al avatar tienes que ir a meez. com y registrarte, y allí dar a crear avatar, luego lo exportas al blog de Mesa de redaccción y así te ahorras el apso de hacerlo a tu blog y de aquí al otro lado.
Saludos